¡Optimista!
Carlos Melo (18-6-2 nocauts) se mantiene entrenando en el Gimnasio Créditos Latinos.

Elisinio González G. | DIAaDIA

El boxeador panameño Carlos "Shangai" Melo no se perdió ningún solo asalto del combate que disputaron la noche del sábado los mexicanos Edgar Sosa y Juan Iribe, porque en el mismo peleaba su próximo rival.

Hablamos del campeón minimosca (108 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Edgar Sosa (31-5-16 nocauts), quien le dará la oportunidad a "Shangai" de pelear por el cetro mundial el próximo 28 de marzo en Haití.

Gracias a la transmisión que realizó "Lo Mejor del Boxeo", a través de la pantalla de RPC Canal 4, "Shangai" le reveló ayer a DIAaDIA el análisis que hizo luego de los 12 asaltos que duró el combate, llegando a la conclusión de que con una buena preparación puede convertirse en el campeón mundial de boxeo número 25 nacido en Panamá.

"Este Edgar Sosa no es nada del otro mundo. No tiene una pegada fuerte y coge muchas manos. Además, no sabe pelear a la corta distancia. Estoy seguro que con una buena preparación puedo arrebatarle la corona mundial", dijo Melo, de 25 años de edad.

"Ya tengo varios meses de estar preparándome para pelear con Edgar Sosa. Te aseguro que cuando llegue la hora cero, estaré en las mejores condiciones físicas de mi vida", agregó.

Consultado sobre algunas cualidades a resaltar en el estilo del gladiador mexicano, Melo precisó que es rápido de manos.

"No se puede ocultar que Edgar Sosa es rápido y sabe boxear. Además, es muy inteligente arriba del ensogado y se prepara a conciencia en cada pelea", comentó.

¡CONCENTRADO!

"Shangai" dijo que ya tiene dos meses de estar concentrado en la casa de su entrenadora María "Toto" Murillo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados