Hola, Moza estoy muy contenta y triste a la vez, pero no sé hasta cuándo me va a durar eso.
Lo que pasa es que me enteré que mi novio compró unos anillos de matrimonio hace dos meses y creo que me va a pedir que me case con él, pero no entiendo por qué aún no me ha dicho nada.
Estoy triste, porque hace un mes que se ha distanciado un poco de mí. Hablamos si acaso una vez al día y muy poco y nos hemos visto dos veces. Por eso, estoy más preocupada que nunca, pues no puedo creer que exista otra persona.
Te escribo para que me digas qué hacer, pues la chica que le vendió el anillo fue quien me lo confesó. Ella es una amiga de la infancia y hace unos días nos volvimos a encontrar y fue cuando conversamos de todo un poco. Ella me enseñó fotos de su novio y como yo tenía foto del mío, hice lo mismo. Por lo que ella me confesó que él había ido a donde ella trabaja a comprar unos anillos, pero lo vio con una chica. La cuestioné al respecto, pero después no me quiso decir más, me dijo que estaba un poco apurada y debía volver al trabajo porque estaba de almuerzo. No sé donde trabaja ni su número, pero ese comentario me está matando.
Quiero decirle a mi pareja que me quiero casar, para ver qué dice, pero no sé. Le he pedido que el 14 de febrero nos escapemos a una cabaña y le dije que ya la pagué y me dijo que de su trabajo lo mandaron al exterior. Dice que viaja el 12 de febrero. ¿Crees que algo raro está pasando? Ayúdame con uno de sus consejos.
Chao, Milagros.
HABLA CON EL
Sabes qué Milagros, creo que has dejado pasar mucho tiempo. A mí me parece que debes preguntarle a tu pareja, a qué se debe el distanciamiento. Dile que sientes mal con eso y pídele que sea sincero contigo. Milagros, tienes que estar preparada para cualquier respuesta. La buena y la mala, pero creo que es mejor que hables ya. Un hombre que te quiere pedir matrimonio, no te dice que se va de viaje y punto. No te exaltes y habla tranquilamente. ¡Suerte!
|