Sigue el alboroto de James Bond en Panamá con "Quantum Of Solace", un nombre que para muchos no tiene ni sentido. No me ponga esa cara de sorpresa, porque le estoy contando la verdad. Oye, muchos dicen que esta frase significa "cuantía de consuelo", pero hasta los mismos seguidores ingleses aseguran no saber el concepto real. Imagínense que somos el escenario de algo que no tiene ni nombre, o por lo menos no, el específico.
Lo que sí sabemos es que el título de la cinta proviene de un relato breve publicado como parte de una colección del escritor británico Ian Fleming bajo el nombre "Sólo para tus ojos", título que ya se usó en el filme sobre el agente secreto de 1981. ¡No, aquí no se vale repetir, por favor!
Para no volvernos locos sacando conclusiones, descubrimos que desde ayer la producción realiza las tomas de la pelea entre Bond y El general Medrano, interpretado por (Joaquín Cosio), quien resulta ser miembro de una mafia terrorista. Ay papá, nosotros no tenemos el libreto en la mano, pero ya nos enteramos de los pormenores. La cuestión es que el general tratará de matar a Bond hoy en el Gran Hotel Andino, o sea, en el mismo INAC, así que esta tarde se forma la de "San Quintín".
Pero lo mejor será el estrépito que harán en el antiguo Club Unión, porque allí si va a ver bombas, fuego y hasta balas. Yo que usted ni me acerco, no vaya a ser que lo roce una bala perdida, ja, ja, ja.
|