[
Imprimir]


Lo vendrán a buscar
Garcés dijo que desea jugar en el fútbol mexicano, pero no tiene como lograr los contactos y sabe que se lo tiene que ganar. (Foto: Yodalis Bethancourth / EPASA)

Vielka Cádiz Franco y Yodalis Bethancourth. | DIAaDIA

Llueven las reacciones.

Paulo Rodrigues, un amigo de confianza de José Luis Garcés en Portugal y quien de hecho, fue el que lo colocó en el club Académica, reveló al sitio web Maisfutebol que se prepara para venir esta semana a buscarlo a Panamá y llevarlo de vuelta al Coimbra para que arregle todo.

Según el periodista Francisco Frederico, de Maisfutebol.iol.pt., Rodrigues, quien hizo la operación en conjunto con Luis Felipe Posso y Jorge Baidek por no ser agente FIFA, vendrá a buscarlo para luego analizar las propuestas que hay en los países donde el mercado aún está abierto.

Rodrigues explicó que "el club no le debe a Garcés y su actitud se debe a una cuestión pasional. "Garcés ha abandonado su mujer y sus hijos para unirse a su anterior mujer y es ella que le está impidiendo viajar a Europa", destacó.

APARECE "LA FICHA"

El controversial "Pistolero" decidió romper el silencio ayer. Dijo que está dispuesto a volver al Coimbra, pero expresó que está un poco molesto porque le deben una plata, cuya cuantía no especificó, pero aseguró que es una "buena cantidad".

Garcés sabe que el club ya le entregó el dinero al empresario y éste, a su vez, se ha comunicado con él, pero aun así se mostró un poco molesto porque el efectivo no le ha llegado.

"La Ficha", como también se le conoce, dice que volverá a Portugal, pero al mismo tiempo desearía jugar en un equipo de Centroamérica. "Yo sé que tengo que hacer las cosas bien y poner los pies sobre la tierra, como dicen. Sé que yo voy allá y voy a arreglar mi problema y las cosas van a salir bien", comentó.

Sobre su estado de ánimo, dijo sentirse "un poco desmotivado porque estoy pensando en muchas cosas y en los problemas de la familia que influyen también".

FUSTIGA A POSSO

"El Pistolero" afirmó que ya no tiene nada que ver con Luis Felipe Posso. "Que yo sepa él no me representa porque son empresarios que le consiguen cosas a los jugadores cuando están pasando por buenos momentos, y uno mismo se ha ganado las cosas y nada más tienen que buscar la pluma y firmar. Yo quisiera tener un empresario que se preocupara por mis cosas y me representara como debe ser, porque yo sé que ellos tienen que ganar, pero hay unos que se preocupan más por ganar que por el jugador y eso no debe ser así, porque nos desanima", acotó.

SU ESPOSA SE CONFIESA

Zeary admitió que actualmente están separados por algunos "problemitas personales" que han tenido y se mostró preocupada por el futuro de José Luis.

Ella dio un paso para una posible reconciliación con Garcés, ya que en horas del mediodía le envío a sus tres amores: Orlandito, Josesito y Simao.

"Él quiere andar mucho en la calle con sus amigos. A veces creo que no piensa mucho en sus hijos y en mí, que somos los que siempre lo vamos a apoyar", indicó.

En medio de tanta confusión le pide a Dios que la ayude a superar los momentos difíciles por los que están pasando y "que toque a José Luis de una vez por todas para que cambie porque por donde va no está bien".

Conciente de los problemas que enfrentan cada vez que viajan a Panamá , Zeary está dispuesta a sacrificarse en el futuro para evitar estos inconvenientes porque "cuando estamos allá él es otro, una persona linda, agradable".

ACADEMICA REACCIONA

El club Académica de Coimbra aclaró que no le deben nada al jugador.

Según una nota aparecida en la web Maisfutebol.iol.pt, el vicepresidente del club, Jorge Alexandre, aseguró de forma contundente que ya le cancelaron todo a Garcés y que es él quien ahora le debe al equipo porque no ha regresado.

PLANES

Garcés no piensa quedarse en Panamá. "No quiero decir que el fútbol de aquí sea malo, porque yo jugué aquí y me mostré aquí, pero tengo que arreglar lo que tengo".





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados