Alexis Solís (2do de izquierda a derecha) fue exaltado el martes al Salón de la Fama de la Hípica Panameña. (Foto: Víctor Arredondo / EPASA)
Fermín Estribí
| DIAaDIA
Problemas. El sur de Estados Unidos parece ser el próximo destino del jinete panameño Alexis Solís, quien reconoció que ha tenido inconvenientes para realizar con normalidad su campaña en Santa Anita Park de California.
"En los meses de enero, febrero y marzo llueve bastante en California y hemos cancelado muchas de las carreras porque tenemos una nueva pista que no ha funcionado muy bien con la lluvia", explicó el látigo que fue exaltado el martes al Salón de la Fama de la Hípica Panameña.
A pesar de eso, Solís prevé quedarse hasta el final de la temporada de ese hipódromo en abril para viajar a Kentucky y competir en la pista de Keeneland.
"Después que viaje hacia allá, veré si regreso a California o me traslado hacia Nueva York", dijo el jinete, quien viajó ayer hacia territorio estadounidense.
CAMBIO
El jinete panameño se quedará en California hasta final de temporada para luego viajar a Kentucky y competir en la pista de Keeneland.