Roinet Caballero junto a Laura (Foto: Arnoldo Zeballos /EPASA)
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
El amor parece haber llegado una vez más al mundo del boxeo local. Y es que las campanas de boda pronto sonarán en las vidas del púgil chiricano Roinet "El Mus" Caballero y la gladiadora capitalina Laura Ledezma.
Tras casi cinco años de noviazgo, estos dos peleadores anunciaron que piensan unir sus vidas en santo matrimonio.
Y no solo eso, la novia le dio hasta un plazo al "Mus" para que no postergue más la decisión de casarse.
"Ya he conversado con él, tenemos planes de casarnos. Si no es este año, no me caso nada", dijo muy enérgicamente aunque sonriente Ledezma, quien se entrena al igual que Roinet en el Gimnasio de Curundú para hacerle frente a su próximo combate.
Al parecer, la decisión de casarse ya está tomada, aunque según Ledezma, que estudia Ingeniería Ambiental, todo se ha postergado porque quieren lograr primero una estabilidad económica.
Y quienes piensan que por tratarse de dos boxeadores reinan los golpes en este noviazgo, por el contrario, la pareja dice llevarse muy bien. "Entre nosotros no hay peleas, nada más cuando guanteamos", comentó Ledezma.
Para Roinet, el éxito de este gran amor es que aparte de ser novios son buenos amigos. "La clave de esta buena relación amorosa es que nos comprendemos uno a otro y nos llevamos muy bien".
Al ser preguntado en cuanto al plazo que le dio Ledezma, "El Mus", sonriente, detalló que espera que esa unión sea este año. "Ya estamos haciendo los planes para casarnos, aunque no tenemos una fecha ni nada, pero ya nos estamos organizando. Esto es algo muy bonito y está dentro de los planes de Dios, eso me agrada y esperamos concretar nuestros planes pronto", comentó.
CUALIDADES
Se conocieron hace cinco años mientras entrenaban en un gimnasio de Juan Díaz. A Roinet le gustó que Laura, además de ser una chica simpática, es muy seria, bien culta, ordenada, con valores y bastante correcta en sus actuaciones y en su forma de vestir.