[
Imprimir]


Invitado de lujo
Lee, aconsejando a los jóvenes ayer en el Parque Omar. (Foto: Fermín Estribí /EPASA)

Humberto Cornejo O. | DIAaDIA

La mañana era perfecta para el béisbol. Los rayos del astro rey anunciaban que no era un día cualquiera y más para un centenar de niños que haría un sueño realidad, conocer a su ídolo, el jardinero coclesano Carlos "El Caballo" Lee.

Los niños esperaron con ansias la presencia de esta estrella de los Astros de Houston, los minutos eran eternos y las ganas por conocer a este toletero eran cada vez más grandes.

De pronto, el momento de la verdad llegó. El panameño con la mayor cantidad de cuadrangulares (331) pisaba el engramado del cuadro de béisbol del Parque Omar, donde fue recibido por una ovación al unísono.

Para "El Caballo", más que enseñar sus técnicas y secretos de juego, su misión principal era darles un buen ejemplo a esos niños.

"Mi principal objetivo aquí es fomentarles la disciplina, el entusiasmo y el cariño del deporte a estos jóvenes", dijo Lee al ser recibido con gran entusiasmo por estos pequeños atletas.

El liga mayorista también les dijo a los pequeños que tienen que luchar para ser alguien en la vida y respetar a sus padres, toda su vida.

Al final, cada pelotero se retiró con un gran recuerdo, tras haber compartido por lo menos un instante con su héroe. Un momento plasmado en sus recuerdos, que nunca podrán olvidar.

GRAN ENSEñANZA

El pelotero aguadulceño compartió con los peloteritos aspectos cómo la disciplina y el amor a los padres.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados