Vianka se llevó una bicicleta y 250 balboas en efectivo. (Foto: Agustín Herrera. /EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Muy triste quedó la niña Vianka Gaitán, de Panamá, cuando anunciaron que era la tercera eliminada de Semilla de Cantores.
La pequeña "Princesa del canto" no logró cautivar a los jurados Toñito, Lili Samaniego y Sergio Cortés, quienes en una de las salidas le pidieron mejorar la afinación y la saloma.
Mientras que ella estaba así, los otros participantes saltaban de la alegría, como Ana Lorena Cárdenas, de Panamá Oeste, que salió victoriosa y se llevó el mejor puntaje de la gala. Hay que destacar que a esta niña le auguran un buen futuro en el mundo de la décima. Algo que llamó la atención fue que la niña de Veraguas en la ronda de controversia no abordó mucho el tema ("reggae" vs. pindín), a pesar de eso obtuvo un puntaje alto.
Otras participaciones destacadas fueron las del niño herrerano Marcos Ríos y del chiricano Javier Herrera, quienes en la ronda del tema "la familia" recibieron felicitaciones por su buen desenvolvimiento y por la buena décima.
Por otro lado, la gala comenzó con la participación del roquero Cienfue, quien interpretó el tema "Décima tercera" acompañado de la pequeña Milagros Blades. Lo que llamó la atención es que los presentadores alabaron el trabajo del músico, sin embargo casi ni mencionaron la brillante ejecución de Milagros.