
¿Qué se puede hacer para San Valentín? Bueno, en Panamá hay varios lugares que pueden parecer muy románticos para disfrutar de una linda noche.
El Casco Viejo con las calles antiguas, el sonido del mar, la luz de la luna y las estrellas proporciona un ambiente espectacular para que una pareja enamorada pase ese día.
De día pueden disfrutar de los monumentos, artesanías y pasear sin problemas.
De noche, el Casco pasa a un escenario romántico, una cena a la luz de las estrellas en los restaurantes “gourmets” o bares que hay en los alrededores.
También puedes disfrutar en la Calzada de Amador, que tiene un ambiente muy pacífico en donde decidirás entre los restaurantes y la actividad física para planear ese día tan especial para los dos.
Puedes optar por realizar un almuerzo en parques, como el Parque Omar, o un picnic en familia podría dar un toque diferente a ese día.
En Vía Argentina tendrás un ambiente bohemio en donde los restaurantes y bares serán una opción para llevar a tu pareja a cenar.
Existen muchos lugares y actividades que puedes elegir, lo que tienes que analizar es el dinero, lo accesible y, más que nada, lo que a tu pareja le gustaría o donde le agradaría ir, así los dos disfrutarán ese día.
Si no puedes salir, una cena romántica en la intimidad de tu morada es buena opción también.
La idea es disfrutar ese día con una persona especial.