Se dan su chapuzón


Se dan su chapuzón

La época de verano es la favorita de las familias panameñas. -

Karol De Gracia/Chiriquí - DIAaDIA

Las playas siguen siendo, durante los días de Carnaval, los lugares elegidos por los panameños para relajarse; muestra de ello es la gran concurrencia que se ha dado en algunas de ellas.

En Chiriquí, más de mil personas aprovecharon el asueto para visitar las diferentes playas en el distrito de Barú.

Pudimos constatar que algunos bañistas provenían de Volcán, Bugaba, Hornito, Gualaca, San Lorenzo y David; otros de las provincias centrales, incluso de la capital.

Eliécer Araúz, funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), destacó que ingresaron más de 200 vehículos, y a medida que avanzaba la tarde iban llegando más personas, por lo que superaban las mil.

Todo transcurrió con normalidad y hasta avanzadas horas de la tarde no se había registrado ningún incidente.

Unas 40 unidades, entre personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el Servicio Nacional de Fronteras, (Senafront) y Cruz Roja, están presentes en las playas para garantizar la seguridad de todos los bañistas.

Área oeste

La playa de Veracruz se convirtió en el oasis de muchas personas que en medio de la efervescencia de las fiestas de Momo anhelaban un lugar de esparcimiento.

Ayer, decenas de familias se trasladaron a la mencionada playa en busca de diversión, además se deleitaron con las viandas criollas que ofrecen en el lugar.

Nelson Cedeño, dueño de Karimar, uno de los ocho establecimientos que ofrecen a propios y extraños las atenciones necesarias para pasarla bien, manifestó su complacencia por la concurrencia de bañistas.

 
suscripciones