Fue una mañana de goles y penaltis. Las dos semifinales se definieron desde el punto penal, porque ambas terminaron empatadas en el tiempo reglamentario.
Siguiendo con el programa de verano 2005, "Aprendo a jugar", que organiza la Alcaldía de Panamá bajo la dirección de Alfonso "Foncho" Méndez, ayer en el gimnasio Arturo Brown de Juan Díaz, en jornada dedicada al padre y la hermana del fallecido baloncestista, se definió los dos finalistas.
A primera hora los elencos de San Joaquín y Deportivo Eto’o empataron a cuatro goles, por lo que tuvieron que definir al primer finalista, siendo éstos San Joaquín, al vencerlos 2 por 0; seguidamente, Los Gallos de Tello igualaron a cuatro tantos con Las Acacias, ganando en los penales Los Gallos 2 por 1.
Para el lunes 14 de febrero se jugarán las semifinales femeninas, donde Las Beibis se miden a La Toscana y Las Acacias hacen lo propio ante Las Bebas. Las ganadoras disputarán la final que se jugará en el mismo escenario el día miércoles 16 de febrero, igual que la final masculina.
|