Pequeña caja de sorpresas
Ana cursará el tercer grado.

Joyce Baloyes | DIAaDIA

Su viva y carismática mirada deja al descubierto sus dotes de artista. Ana Asís Correa, una niña de 8 años, aprendió a tocar piano y a entonar hermosas canciones en unas cuantas clases.

La fragilidad de sus huesos contrasta con el brillo de sus ojos negros y la alegría que irradia, siendo una "niña de cristal".

Una enfermedad conocida médicamente con el nombre de osteogénesis imperfecta, afecta su organismo desde que nació. Ella es producto de un embarazo gemelar.

Esto no ha sido un impedimento para que logre sus metas y objetivos, puesto que es cuadro de honor en la escuela María Inmaculada.

Pero no son precisamente sus calificaciones las que la sitúan entre las más populares y amigables, sino por la madurez que la caracteriza, el ejemplo entre sus compañeritos en el curso de música, organizado por la Policía Nacional.

Los pollitos y cascabel son sus interpretaciones favoritas. Elida de Correa, madre, comentó que no la limita, puesto que es una niña angelical y decidida, destacándose en la pintura.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados