Lo despidieron con todos los honores que se merece un camisa roja.
Ayer, miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) realizaron las exequias fúnebres de Leopoldo Mojica Castro, quien en vida fue comandante coronel de este equipo de seguridad nacional.
Ante su féretro, unidades del Batallón de la Guardia Permanente le ofrecieron su más alta consideración y estima, puesto que lo consideran un servidor público eficiente y de gran trayectoria profesional, que de seguro será digno de imitar por quienes ofrecen su vida bajo la carpa roja del Cuerpo de Bomberos.
La presencia de familiares, amigos y conocidos dijeron presente en este acto fúnebre, lamentando la pérdida de Mojica y extendiéndole ánimos a sus seres queridos.
Algunos bomberos jubilados, quienes compartieron muchas experiencias con Leopoldo, manifestaron que su desempeño en la entidad por más de treinta años fue admirable.
El ex comandante coronel del Cuerpo de Bomberos falleció en la noche del pasado domingo producto de un infarto. Se pudo conocer que Mojica estuvo enfermo por más de dos años y sufrió un derrame cerebral y dos paros cardíacos. Sus amigos jubilados le apodaban "El Cuco Mojica", especialmente en los encuentros recreativos.
|