Hoy le dan de alta al personaje de La Cáscara, "Fernandito". Después de casi un mes de estar internado en el hospital Santo Tomás, Rafael Gutiérrez recibió la sorpresa de que le iban a dar salida.
Lo primero que dijo Rafaelito fue que quería salir para comer pizza y que extrañaba las prácticas del equilibrismo sobre las cuerdas.
Gutiérrez, que estuvo por varios días en cuidados intensivos luego de que el pasado 12 de enero fuera embestido por un taxi cuando cruzaba frente al Multicentro en Paitilla, agradece de todo corazón a todos los que rezaron por su recuperación.
SUEñOS
Rafaelito, luego de su salida del hospital, continuará asistiendo tres veces por semana al hospital para realizar las terapias.
Sueña con ser productor de televisión, porque genera buenos ingresos, pero va a continuar con las actuaciones de magia y en el segmento "El Funcionario" del programa La Cáscara.
AGRADECIMIENTO
Su madre, Judith Ramos, agradece a todo el personal del Santo Tomás, a los doctores de cuidados intensivos, el Dr. Bravo, Ballesteros, Jorge Cohen, cirujano plástico que fue el que realizó la cirugía. "Estoy muy agradecida con ellos, y a las personas que han estado pendientes por la salud de Rafael, que Dios los bendiga", dijo.
|