Hola Moza, soy Francisco y te escribo porque me siento triste. Lo que pasa es que, recientemente, se murió mi madre y eso ha representado un golpe muy fuerte en mi corazón.
Desde que eso sucedió, no salgo de mi casa ni le hablo a mis amigos. Quisiera haberme ido con ella para no sufrir tanto.
Mis amigos se acercan a mí, pero no sé qué hacer. No sé si alguna vez has pasado por esto, pero ella era todo para mí.
Cada vez que camino por la casa, me doy cuenta de que en todos los rincones hay un recuerdo hermoso de ella y me pongo a llorar. Por qué me sucedió esto.
Estoy pasando por una depresión muy fuerte, quisiera conversar con alguien, pero no me atrevo. No sé si ellos me entenderán, pero siento que aquí encerrado me estoy volviendo loco.
Extraño a mi novia y a mis amigos, pero la ausencia de mi madre es algo que no sé si alguien me pueda ayudar a reponerme. ¿Me puedes dar un consejo?
LIBERA LO QUE LLEVAS DENTRO
Hola Francisco, lamento mucho que tu madre haya fallecido. Sé que es una situación muy difícil, pero creo que debes pensar en el daño que te estás causando con esa depresión. ¿No te has puesto a pensar que tu madre no querría verte así?
Debes entender que en la vida, nos suceden cosas muy difíciles y debes luchar para superarlas.
Me parece que no debes encerrarte, trata de liberar todo eso que sientes.
La mejor solución es que converses con tus amigos y les digas que los quieres y necesitas que estén a tu lado por mucho tiempo.
Trata de buscar otras cosas, no necesariamente para olvidar, sino para relajar tu mente y tu alma. Recuerda que una depresión puede afectar muchísimo tu salud, así que a salir adelante y superar las pruebas que nos pone la vida. ¡Suerte!
|