Tongos manejaban ebrios
Dos agentes de la Policía causaron terror en el Corredor Sur, al conducir en vía contraria, ocasionando un accidente múltiple. (Foto: Miguel Cavalli.)

Denise Lara | DIAaDIA

Imagínese ir en una vía rápida, como lo es el Corredor Sur, y encontrarse con un vehículo que se dirige hacia usted de frente. Eso fue lo que pasó a los conductores que transitaban por el Corredor la tarde de ayer, a la altura de Llano Bonito.

Un auto crema, piloteado por un conductor ebrio, había salido de una estación de gasolina cercana y, al parecer, el alcohol no permitió al conductor percatarse de que iba en vía contraria, por lo que otros conductores tuvieron que hacer uso de sus pericias en el manejo para evitarlo.

Una de las primeras que se topó con el carro fue Anabel, quien iba conduciendo un auto BMW, y al ver semejante cuadro, decidió tirarse hacia el canal que dividía las dos vías.

Finalmente, el mortal trayecto terminó cuando el carro se chocó de frente con un auto verde, cuyo conductor resultó herido en la boca. Otros tres vehículos que venían detrás de él, terminaron colisionados igualmente, unos no pudieron evitar el golpe y otro se abrió hacia un campo. Este último se trataba de un taxi que transportaba a dos turistas canadienses hacia el Aeropuerto de Tocumen, quienes al ver venir el carro no paraban de gritar.

ADVERTIDOS

Finalmente, el conductor y su acompañante resultaron ser dos agentes de la Policía, quienes habían sido retenidos por un Teniente en la estación de gasolina, que al ver el estado de embriaguez de los sujetos, decidió quitarles la llave del vehículo. Sin embargo, éstos tenían otra copia y se escaparon, logrando recorrer cerca de siete millas en vía contraria, desde Llano Bonito hacia una de las garitas de cobro en Chanis.

ILESO

En evidente estado de embriaguez, al pasar el accidente, el policía intentó huir a pie por la carretera, pero fue aprehendido.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados