Agasajo especial
Todos disfrutaban como una gran familia. (Foto:Jesús Simmons / EPASA)

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Se divirtieron a más no poder. Ayer, los niños y niñas residentes de la Casa Hogar Tocumen, bailaron, comieron, disfrutaron de juegos, animados por un payaso, en un día de alegría que les brindó el Club 20-30.

"Como es costumbre del 20-30, todos los años dedica un día para llevar a estos niños un día de alegría, en donde se les ofrece entretenimientos, comida, bebidas y juegos, porque creemos que dentro de sus necesidades también necesitan diversión", dijo Ian Rojas, socio del Club 20-30.

La casa Hogar de Tocumen brinda a niñas y niños, desde pequeños hasta los 18 años, servicios para cuidar su salud física y mental, ofrece atención que ayuda a su desarrollo, entre otros servicios, refuerzan los patrones de conducta positiva para favorecer su integración social.

HISTORIA

Una conmovedora historia es la de una joven que padece Síndrome de Down, quien fue llevada hace varios años al hogar y no saben dónde están sus familiares. Esta jovencita no tiene a dónde ir y, por su condición de discapacitada, debe quedarse en la institución, aunque haya cumplido la mayoría de edad.

Así como ella, hay otros niños que necesitan del amor y la protección de todos los panameños.

RESIDENTES

54 niños residen en la Casa Hogar de Tocumen, entre ellos hay abandonados, enfermos y evadidos de sus casas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados