Hola Moza, siempre leo los tremendos conflictos sentimentales que te exponen las personas.
Me parece que tus consejos son muy acertados y útiles, no sólo para los involucrados, sino para todos los lectores de DIAaDIA.
Hoy me encuentro en un laberinto sentimental inimaginable, necesito que me aconsejes. Prometo seguir al pie de la letra tus recomendaciones, sean cuales sean. Déjame explicarte. Físicamente no los aparento, pero soy una mujer profesional de 39 años. Hago mucho ejercicio físico, como y duermo bien. Tengo una hija adolescente, por más insólito que esto te parezca, yo misma no lo puedo creer y no sabes la vergüenza que me da confesarlo: me he enamorado de un chico de sólo 18.
Lo peor de todo es que a él le gusto también, imagínate que es el mejor amigo de mi hija. Esto es una locura, por favor necesito que me ratifiques que debo recapacitar antes de que me deje llevar por mi desesperado corazón y vayamos más lejos, pues nos hemos besado y acariciado en tres ocasiones, no deseo perjudicarlo en ninguna forma.
ROBA CUNA: A FAVOR Y EN CONTRA
Es verdad que el amor no tiene edad, pero para empezar cualquier relación con un joven 21 años menor que tú y que podría ser tu hijo, tienes que tomar muchas consideraciones. Por ejemplo, ¿qué posibilidades hay de que esa relación funcione? ¿Serás capaz de soportar el qué dirán? Además, ¿estás segura de que ese muchacho te quiere y que no es una calentura más? Recuerda que es joven y está loco por conocer el mundo, y más si es de la mano de una mujer experimentada como tú.
Por otro lado, está tu hija, no puedes obviar eso, ya que este chico es su amigo. Ponte a pensar en lo mal que se va a sentir, si su mamá se pone de novia de uno de sus amigos, ¿te imaginas eso? ¿Crees que tu hija se unirá a sus salidas o idas a las discotecas?
Roba cuna, si estás necesitada de amor, búscalo en otra persona; si sólo quieres alguien con quien compartir, fíjate bien a quién eliges. No te ciegues, ni te dejes llevar por el calor del momento, luego lo lamentarás.
|