Hola Moza, creo que lo mejor que pudiste hacer es tener una columna como esta.
Moza, tengo un problema y quiero contártelo para que me ayudes, porque estoy aburrida de estar en boca de todo el mundo.
Lo que me pasa es que ando con un chico desde hace más de dos años y él lo único que me ha dado es candela, como dice mi mejor amiga.
Moza, nosotros hemos peleado varias veces, porque son muchas las personas que se acercan a mí para decirme que mejor lo deje, que soy mucho para él. Pero como dice mi madre, el amor es ciego y no he permitido que nadie se meta.
Ahora me pasó algo horrible, un vecino, a quien aprecio mucho, porque es un señor respetable, me pidió que lo acompañara a la tienda. Jamás pensé que era con alguna intención y para mi sorpresa, cuando llegué allí, estaba mi novio con una vecina que anda con todo el mundo, en pleno romance.
Mi vecino me agarró y me dijo que no hiciera nada, que él no merecía mis lágrimas, pero no pude evitarlo y les grité de todo.
Moza, ahora cuando paso por la calle, todos hablan de mí y por otro lado, él no deja de pedirme perdón. Esto es horrible, creo que lo amo, pero no soporto más estar boca de todos. ¿Qué hago?
APRENDE DE TUS ERRORES
Oye, que más pretendes hacer. Tu vecino te abrió los ojos y si tu aceptas volver con ese chico, es porque eres una masoquista.
Es imperdonable lo que te ha hecho y no creo que quieras seguir en boca de todos. Además, me parece que tú no amas a ese chico y más bien te has obsesionado con él, por eso no lo dejas.
Date a respetar. No mereces seguir como estás, estoy segura que cuando menos lo esperas aparecerá el hombre de tu vida.
Espero que analices lo que te digo y recuerdes que si tu no te das a valer, ese chico no lo hará por ti.
Creo que en estos momentos sería bueno que te apoyes en tu madre y que te alejes de ese chico de una vez por todas. ¡Suerte!