Hola Moza, es la primera vez que le escribo porque nunca me atreví, ya que soy muy penosa para comentar mis asuntos.
Soy una mujer de 40 años, casada y con tres hijos muy hermosos. Me casé hace años con un buen hombre a quien amo mucho. Pero han pasado los años y ahora me da pena que me vea desnuda.
Todo empezó cuando tuve a mi último hijo, pues quedé gordita y con muchas estrías. He tratado de mejorar todos esos desperfectos y no tengo resultados positivos.
Moza, esto me tiene mal porque eso ha influido negativamente en nuestra relación, ya que nuestros encuentros íntimos han mermado y mi esposo lo siento distante.
Señora, sé que esto puede ocasionar que él busque en la calle lo que no encuentra en la casa. Sin embargo, a pesar de eso lo atiendo como a un rey, porque lo amo mucho.
Moza esta situación no se lo he contado a nadie porque no quiero que me tengan lástima ya que sé que mi problema se puede solucionar.
No he hablado con mi esposo de lo que me pasa, porque temo que no me haga caso.
Belinda
NO TE AHOGUES EN UN VASO CON AGUA
Querida amiga, veo tu preocupación, pero basta de eso ya, es hora de actuar y de solucionar ese problema cuanto antes.
Antes de estar pensando todo lo que me escribes, lo que debes hacer es buscar un lugar en el que te ayuden con este problema, ya sea una estética, o un gimnasio y lo combinas con una buena alimentación y buenos productos. Eso sí todo debe estar guiado por un experto en la materia.
Por otra parte, deja de sentirte mal y conversa con tu esposo que si el te ama te ayudará a solucionar eso, es más se pondrá contento porque él vera que tu quieres lucir bonita para él.
Amiga veo que eres una mujer muy inteligente y sé que darás buenos pasos.
A trabajar se ha dicho amiga que te espera un largo pero regocijante camino.