[
Imprimir]


Se salvó Andrea Kuzniecky
Ella arrasó con 70%.

L.Trujillo y Rosa Conte | DIAaDIA

Amigos, no hay duda, el concurso Canta Conmigo ha mejorado mucho desde que empezó. Los participantes anoche, en la tercera gala, hicieron buenas presentaciones acompañados de uno de sus padres. Fue un show en donde se pudo notar que los padres son capaces de hacer cualquier cosa, y hasta pasar pena por sus hijos. Y escribimos esto, ya que muchos de ellos no cantan ni los pollitos, como fue el caso del señor Dani Kuzniecky, padre de Andrea, quien con su voz de "trueno" dio la cara por su querida hija. Contrario a él, la señora Isenid, madre de Yosenid, y el señor Dixon, padre de Dixon, demostraron de donde sale el talento de sus pequeños, pero bueno, a ellos no eran a quienes calificaban sino a los niños.

La verdad que la gente gozó el concurso, a pesar de que hay muchos "pases" con Gabriela Moreno, quien en ocasiones no atina con las preguntas, como la que le hizo anoche a la madre de Dixon. ¿A quién elegiría, a Dixon padre o a Dixon el niño? ¡Por Dios! ¡Hay que ponerle la trompeta del chacal!

No podemos dejar de mencionar que fue una noche para recordar, ya que los niños junto a sus padres cantaron varios temas de los '80; canciones de Magneto, Menudo, Los Chicos y de otros grupos que hicieron bulla en esos años.

Por otro lado, la producción debe pelar el ojo, la gente se está quejando por los puestos. Muchos alegan que por el gusto dan boletos enumerados, ya que hasta los padres de los concursantes se quedan de pie. Sumado a eso, cuentan que los puestos están deteriorados incluso se sienten los alambres. Y para rematar, el calor es insoportable, muchos deben tener un abanico para no "ensoparse". ¡Muy feo!

Al final de la noche el que salió del show fue el niño Alexander Chacón.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados