¡Ayy padreee! Todas las versiones tienen dos partes. Bueno, recordarán que ayer les contamos que Ramiro Blaster, el intérprete de "Los Indios", nos dijo que sólo le estaban dando 500 dólares por participar en la tarima principal de los Carnavales capitalinos, y que para él esto era una ofensa, ya que el público lo ha denominado "El rey de los Carnavales del 2010".
Ese día, intentamos comunicarnos con Gustavo Him, el encargado de repartir el dinero, pero fue imposible. Ayer en la tarde, nos llamó Him para darnos su versión, y asegura que Ramiro Blaster lo llamó de último y ya había repartido el billete, que por eso sólo le podía ofrecer los 500 dólares.
Dice que lo que más le molestó es que digan que sólo contrata a los artistas yeyés y asegura que está tratando de apoyar a todos, pero primordialmente a los que están pegados, a los que los panameños quieren escuchar.
"No hay suficiente dinero, sólo 200 mil dólares que también deben alcanzar para pagar las tarimas, las plantas eléctricas y parte de la seguridad", dijo. También aseguró que no está cobrando ni un sólo real por esto, que lo que más le está dejando es enemigos, ya que mucha gente está molesta.
Es más, asegura que les ha dicho a los que les pagó menos que si sale alguien porque no acepta el dinero o por falta de papeles que hay que entregar por el contrato, se les dará más, pero aun así, las personas no entienden. Lo bueno de todo esto es que Ramiro y Gustavo Him conversaron y llegaron a un acuerdo, se presentará por mil dólares. Ahora, ambas partes están tranquilas.