
Telemetro trató de conversar con Juan Toro, pero estaba de viaje.
Telemetro trató de conversar con Juan Toro, pero estaba de viaje.
Los panameños se quedaron con las ganas de bailar “Danza kuduro”, pues les cuento que a tan solo 24 horas de su “show”, el boricua Don Omar canceló su presentación en los Carnavales de la City, por asuntos personales, según la ATP. ¿Cómo?
Así es, Salomón Shamah, ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá, mencionó que el artista internacional Don Omar canceló su presentación en horas de la noche del domingo a través de una llamada. “Nos dijeron que no podía asistir por asuntos personales”, concretó “Shalo”.
En conferencia de prensa la ATP dijo: “Se estará haciendo lo posible para buscar un artista igual o mejor que él, aunque se le tenga que pagar más. Por ahora no puedo mencionar qué artista sería, pues tenemos una lista de los posibles nombres”, comentó el Ministro.
En horas de la noche, el ministro Shamah confirmó la asistencia de los boricuas Wisin y Yandel en el cierre del Carnaval de la City y como reemplazo de “El rey”.
Los artistas anunciaron su visita a Panamá en su Twitter: “Mañana visitamos Panamá así que a comprar tus boletos. Confirmado a última hora”.
Don Omar se defiende
Al hacerse pública la noticia, muchos panameños no dudaron en hacerle saber su disconformidad al boricua a través de la redes sociales.
Al verse el intérprete de “Pobre diabla” ofendido por sus seguidores, no dudó en limpiar su nombre a través de su cuenta de Facebook: “Este servidor no tiene tan siquiera un contrato firmado para presentarse en sus ferias, y mucho menos por la cantidad de la que se está hablando. Respeto y tengo mucho amor por Panamá, pero no puedo permitir que mi nombre sea mezclado en semejantes mentiras”.
El reguetonero siguió mencionando: “Al sol de hoy yo estoy en la misma página que ustedes, sin información alguna sobre lo que sucedió y en espera de respuestas; yo no tengo razón para hacerle un desplante a mis fanáticos, pero sin un contrato deja de ser trabajo para convertirse en pasatiempo; lamento mucho el mal rato”.
Showpro se defiende
El gerente de Showpro, Alfredo “Popa” Arias se manifestó ante lo sucedido con Don Omar y dio su versión: “Desde el 31 de enero el artista confirmó su asistencia en Panamá. El 4 de febrero el contrato fue firmado con la empresa que representa al boricua Relentless Agency. El 5 el documento fue a revisión y el 6 fue aprobado. Desde la semana pasada se le depositó a su cuenta 130 mil dólares. Es decir, que él sí faltó a un compromiso, no demandaremos, pero nos queda de experiencia”, puntualizó.