
Los Rabanes encendieron el ambiente en la City.
Fotos: Omar Morales.
Los Rabanes encendieron el ambiente en la City.
Fotos: Omar Morales.
Cada día que pasa, los Carnavales de la City siguen contagiando a más personas para que disfruten del espectáculo nocturno en la tarima principal.
El segundo día de Carnaval arrancó con la presentación de la agrupación Fuzionados, que brindó al público un repertorio variado, siendo el deleite sobre todo del público adulto.
Seguido, Los Rabanes destramparon la tarima con su demencia. Temas recientes como "La vaca" fueron de los más gustados; también interpretaron "Señorita a mí me gusta su style", "Me muero en el alcohol", "My comanding wife", los cuales fueron del agrado de las personas, pues no hubo uno que se quedara sin bailar y menearse.
Todos los gustos musicales fueron complacidos, pues los amantes de la salsa clásica disfrutaron con la Orquesta Chene y Sociedad Anónima, esta última animó a la gente con "covers" de diferentes artistas internacionales.
El romanticismo estuvo muy bien representado por Fredy Sky, quien cantó "Te sigo amando", "Casita en el cielo" y "Quisiera detener el tiempo", mientras que Miguel Ángel interpretó "Tú volverás", "Amiga" y "Yo no te olvido". Ambos regueseros cantaron sus mejores sencillos. Sin embargo, la adrenalina se apoderó de los capitalinos cuando Fredy Sky cantó "Te falta poquito".
Ness, Muder Cat y Japanese fueron los encargados de cerrar el domingo de Carnaval de la City.