En un partido no apto para cardíacos.
El designado Sócrates Marenco sacó un bambinazo al jardín izquierdo en la parte baja de la octava entrada y la novena de Chiriquí remontó el marcador 8-6 sobre Panamá Metro, para adjudicarse el título del XXXVI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil "Copa Erasmo Williams" in Memoriam.
Los chiricanos anotaron dos carreras en el tercer episodio y aumentaron la ventaja con dos más en el cuarto, pero los capitalinos reaccionaron en el quinto cuando igualaron las acciones.
La acción continuó y en el sexto los vallelunenses volvieron a ponerse arriba; sin embargo, los metrillos fabricaron dos más en el séptimo para ponerse arriba 6-5, hasta que llegó el "verdugo" Marenco en el octavo y empujó a David Cedeño y Andy Sánchez.
Cabe destacar que ayer se hizo entrega de los premios a los mejores jugadores del torneo, en el que los chiricanos Eliecer Navarro, Jesús Barroso, Jeffer Patiño, Víctor Miranda y Andy Sánchez, resultaron ganadores.
Es importante resaltar que la familia del homenajeado "Erasmo Williams" iba a los chiricanos y por lo tanto celebraron el triunfo.
CAMPEONES
Bajo el mando de Alberto Macré y su asistente René Bello Jr., los chiricanos vengaron la derrota del año pasado.
|