Durante cuatro días el país estuvo de parranda, con la presentación de artistas nacionales e internacionales, comida a montón y mucha agua.
CHIRIQUI
Ruth Rueda. "Los carnavales en la capital no estuvieron muy bien organizados y hubo poca coordinación, pero me divertí bastante".
CHIRIQUI
E. Concepción. "En mi comunidad los carnavales no quedaron muy buenos porque no hay organización de ningún tipo y la mayoría se fue".
CHIRIQUI
Simón Flores. "Se desarrollaron con mucha agua, pero cristalina. También hubo bastante cerveza, refrescos y vino de palma".
COLON
M. Muñoz. "A mi parecer, fueron aburridos. Ya no hay esa energía de celebrar los carnavales como antaño, además, se perdió el colorido".
COLON
Inés V. "Los carnavales en Colón no son como antes. Peleas, tiroteos y robos es lo que espanta a la gente y nos ha hecho decaer".
COLON
Felipe Cabezas. "Yo la pasé retirado por duelo, pero la gente me ha dicho que no me perdí de nada y que en realidad no hubo nada bueno".
PANAMA OESTE
Sheyla Ortega. "Muy buenos, celebramos los carnavales en mi comunidad, con agua, playa, río, culecos, con mucha alegría. Lo disfruté".
PANAMA OESTE
Iliana Pinto. "Yo me quedé en la casa tranquila los 4 días del Carnaval, descansando. Sólo para divertirme fui a bañarme a la piscina".
PANAMA OESTE
A. Ramos. "En el corregimiento de Santa Clara no hubo carnaval en lo particular. Las festividades las disfruté en un retiro espiritual".
|