Tres ganaron y tres perdieron.
En una jornada donde el panameño Rubén Garcés sólo anotó cuatro puntos, el Pamesa Valencia cayó 86-69 ante el Leche Río, que ganó gracias a la excelente labor de Dikoudis, quien aportó 20 puntos con seis rebotes.
Ésta fue la tercera derrota consecutiva para el quinteto valenciano, que quedó fuera de la Copa del Rey en la séptima casilla; mientras que el Winterthur Barcelona, que no utilizó al nacional Eduardo Cota, clasificó primero a la Copa del Rey al superar 80-72 al Forum Valladolid.
En Argentina, el Unión Formosa cayó 93-78 ante el Quilmes, en un partido donde el base panameño Jair Peralta anotó 11 puntos, pero no pudo protagonizar su mejor juego, según destaca la página pickandroll.com.
Por el contrario, el Central Entrerriano de Dionisio Gómez superó 83-81 al Club Deportivo Libertad; mientras que el Estudiantes de Olivarría, de Antonio García, venció 80-76 al Argentino de Junín.
BALONCESTO ITALIANO
El panameño, Michael Hicks, anotó 21 puntos y capturó seis rebotes para el Zarotti Imola, pero su equipo perdió 93-86 ante el Sicc Cucine Jesi.
|