Amigos lectores, si se están preguntando de qué les hablamos, pues déjenme decirles que Beyoncé, la misma chica dulce y sencilla que aparece sobre el escenario o delante de las cámaras, también ha tenido su pasado oscuro de diva creída con aires de superioridad. ¿Cómo?
Pues sí, su precocidad musical hizo que con tan sólo 15 años lanzara un single, "No, no, no", que logró colocarse en el número uno de las listas, y eso la llevó a ignorar hasta a su propia madre. ¿Y qué creen? Su madre, enfurecida, la golpeó en la cara por primera vez en su vida para que se bajara de la nube en que se había trepado. ¡Nooo!
Pero eso no es todo, la madre le dijo: "Es mejor que me escuches cuando te hablo. No pienses que puedes hacer lo que quieras por haber llegado al número 1".
Bueno, y como diría una amiga mía, no hay nada mejor que el consejo de una madre, pues hasta la ex Destiny's Child está segura de ello y señaló: "fue lo mejor que pudo hacer mi madre". ¡Los famosos también son de carne y hueso! ¡Ja, ja, ja!
|