Dedicado a la patria
Sócimo V. Alfonso

Melquiades Vásquez A. | Veraguas, DIAaDIA

Pilar de ejemplo y modelo que debe servir para que las presentes y futuras generaciones sigan el legado que dejó.

El Teniente Sócimo V. Alfonso, después de 25 años de servicio a la patria, se retira de la Policía Nacional y se reintegrará a la comunidad veragüense, quien lo elogia por su conducta durante este tiempo y por el respeto hacia los derechos individuales y humanos en el ejercicio de su trabajo.

El oficial desempeñó sus funciones con gallardía, enfocado siempre a realizar el bien común y al lado de la Constitución y las leyes de nuestro país. Con respeto hacia los derechos de los seres humanos, mostró la cortesía, nitidez en su trabajo y la valentía para enfrentar los sinsabores de la delincuencia y la defensa de la soberanía.

El referido oficial de estratos humildes, nacido en la apartada comunidad de Diáfara, en el Golfo de Montijo, provincia de Veraguas, fue con vocación un servidor público en la Policía Nacional.

El Teniente dijo que se retira para dar paso al reintegro de una nueva vida en la comunidad santiagueña, en la que espera cumplir otras misiones como padre de familia, hermano y vecino, pero siempre enmarcadas dentro de la colectividad, sin olvidar el juramento ante la Constitución y las leyes de nuestro país.

DESCANSO

Ahora piensa dedicarse a su familia. Sabe que un día escogió ser policía, una profesión de sacrificios y peligro.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados