Hola Moza, te escribo porque estoy muy entusiasmado y no sé si es por el gusto o qué. Te voy a contar mi historia y espero me puedas dar un consejo lo más pronto posible.
Yo hace mucho tiempo estoy enamorado de una compañera de trabajo y he aprovechado que ella es una chica que le gustan los detalles para llenarla de ellos. Lo triste es que ella no sabe que soy yo quien la está llenando de detalles.
Sucede que yo le envío las cosas a la oficina y le dejo mensajes muy subjetivos y amorosos, pero jamás le he revelado mi nombre.
A veces, creo que ella sabe que soy yo. Hace unos días, la invité a salir y ella aceptó; por eso es que te digo que sabe que soy yo. Moza, fuimos al cine, luego a comer y la pasamos muy chévere, pero no me atreví a decirle más nada. Ella nunca me habló de lo que recibe ni nada por el estilo, pero sí me preguntaba muchas cosas.
Te escribo hoy, porque estoy decidido a revelarle quién soy el 14 de febrero. Moza, quiero invitarla a comer y, para ello, le enviaré un ramo de rosas espectaculares que ya encargué. No tienes idea de lo hermoso que es y, además de eso, lleva muchos detalles. Ahora que tuve la oportunidad de salir con ella, descubrí que no es una chica interesada, es muy atenta, cariñosa, inteligente y de una familia humilde, pues me llevó a su casa y me presentó a todos.
Dime Moza, ¿crees que ya debo decirle quién soy y no reaccionará mal? Mira que ella desde el día que salimos juntos, me trata muy bien y en el trabajo sólo una chica sabe que soy yo quien le envío los obsequios. Ella es hermosa, muy hermosa.
HAZLO RAPIDO
Hola, lo que me cuentas es una verdadera historia de amor y creo que has esperado el mejor momento para declarártele.
Creo que esa chica sí siente algo por ti, pues aceptó esa salida, y cuidado y es que ya descubrió que eres tú su enamorado secreto.
Me parece que debes citarla en un lugar, y cuando la ves, tener preparada una gran sorpresa; claro está que tú, como su amigo no secreto y por haber salido con ella, también tienes que enviarle un presente para que exista más suspenso. Te aseguro que te irá bien, aprovecha el momento, el Día de la Amistad, y sé feliz. ¡Suerte!
|