Hola Moza, te escribo para saludarte y a la vez decirte que me siento feliz, muy feliz, pero tengo miedo.
Tal vez te estés preguntando por qué. Tengo miedo y quiero explicártelo. Moza, no me veo casada, no sé cómo será mi vida con mi pareja, no sé cómo hacer eso de cocinar, arreglarme, atenderlo a él y mucho más.
Sé que parece una tontería, pero para mí no lo es y aunque amo a mi pareja, desde que me pidió matrimonio, eso me tiene perturbada.
Por favor Moza, dame un consejo, porque no quiero equivocarme.
He hablado con mis padres y me han dicho que a ellos les pasó igual. Mi madre dice que hasta fiebre le dio, porque le gustaba mucho mi padre, lo amaba, pero era un paso increíble, sobre todo, porque pensaba en su libertad.
Mi padre, por su parte, me ha dicho que él hasta dudó en pedirle matrimonio a mi madre, porque tenía miedo.
Bueno, dame uno de tus consejos y por favor, hazlo rápido que estoy muy enredada.
RELAJATE
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que ya estés más tranquila.
Si no has tomado una decisión aún, no te desesperes y acepta, porque los síntomas que tienes son normales. Bueno, debo aclararte que muchas personas cuando se comprometen, rompen con su pareja, porque es en ese momento que descubren que lo que sentían no era realmente amor.Espero que ese no sea tu caso y por favor, trata de estar segura del paso que das. Si amas a tu pareja, no te preocupes de cómo cocinarás para él y cómo te vestirás y lo atenderás, porque eso será más fácil de lo que crees.
Me alegra mucho que te apoyes en tus padres, pero trata también de hacerlo con tu pareja, porque donde hay buena comunicación, todo va bien.
El matrimonio es un paso muy fuerte y aunque estés nerviosa, no quiere decir que te irá mal, al contrario, es de humanos sentir temor a los cambios.
Te deseo lo mejor y espero que tú y tu pareja logren ser felices. ¡Suerte!