Hola Moza, leo su columna a diario y me gusta porque he puesto en práctica algunos de sus consejos.
Soy un hombre que lo está pasando mal por su mala cabeza.
Hace unas semanas inicié una relación con una chica muy guapa. Cuando la vi, quedé enamorado de ella y de una vez se lo dije. Al parecer ella también sintió lo mismo. Después de eso hemos salido a varios lugares y la hemos pasado muy bien.
El problema surgió hace unos días cuando la pasé a buscar a su casa para ir para la playa, pues íbamos con su hermana. Para sorpresa mía, cuando se abrió la puerta de su casa, quien me recibió fue una chica con quien "grubié"; quedé pasmado porque esa chica quería algo serio conmigo y a mí no me gustaba para andar ya que el mismo día que la conocí nos acostamos. Por lo que nunca le hice caso. Esa chica es la hermana de mi novia.
Moza, eso me dejó mal, porque yo quiero algo serio con la chica que inicié la última relación.
Ahora, mi problema es que no sé si decírselo a mi novia o echarle tierra a ese problema.
Moza, sé que esto me puede traer graves problemas con mi actual relación y no quiero eso, porque la amo mucho.
Marco.
HABLA CON TU NOVIA
Amigo, tu situación es muy difícil ahora que quieres iniciar una linda relación. Pero debes hacer algo para que eso que ya iniciaste no acabe. Debes hablar con tu novia y decirle que tuviste un "grubeo" con su hermana para que no haya malos entendidos. Sé que será difícil pero debes hacerlo ya, pues si pasa el tiempo y no se lo revelas, lo más seguro es que ella no te lo perdonará y siempre te lo reclamará.
Por otro lado, debes estar preparado para que tu novia no acepte eso y se vaya, ya que tu pasado siempre estará presente en la mente de ella. No la culpes, pero así es la vida. Debes esperar cualquier reacción, porque eso no será fácil para ella.
Creo que la relación va atener un cambio radical y sólo el tiempo lo dirá. Prepárate para cualquier cosa, ya que eso será una mancha en tu relación.