Los costos están a la vista. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
No hay nada más tedioso que pagar una boleta de tránsito y más cuando los funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) no prestan un servicio atento y cortés.
Esa fue la tragedia que vivió un lector de DIAaDIA cuando fue a pagar una boleta en Plaza Concordia y se encontró con un papel que decía que allí no se cancelaban las boletas.
Para constatar esta denuncia, DIAaDIA visitó las oficinas del Tránsito de ese lugar y lo primero que salta a la vista es un letrero que dice textualmente: "Señores contribuyentes, las boletas se pagan en el Tránsito de Pedregal, Auto Depot y la Gran Terminal de Albrook".
Adicional, en la puerta está pintado, en letras blancas, el horario de atención al público que va desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p. m.
En la sede la entidad en Pedregal, voceros explicaron que en Plaza Concordia sólo se hacen trámites de Registro Único de Vehículos motorizados y eso está vigente desde que entregaron las nuevas licencias.
Mientras tanto, en las de Auto Depot (vía Tocumen) se hacen todos los trámites, en horario de 7:00 a. m. a 3:30 p m.
En la de Pedregal, las personas pueden hacer todos los trámites, en horario de 7:00 a.m. hasta las 3:30 p.m.
En Albrook se pagan las boletas de 7:00 a. m. a 3:30 p. m., pero explicaron que, por la distribución del espacio, hay una sola cajera y cuando se va a almorzar, no se pueden pagar las boletas.