[
Imprimir]


Se fueron a carnavalear
Había mucha vigilancia en la Terminal, hasta uniformados de la Policía Nacional estaban custodiando el lugar. (Foto: ALEJANDRO MEJÍA / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Abarrotada. En la Terminal Nacional de Transporte de Albrook, el ambiente de Carnaval se podía respirar, era notable la emoción de las personas que se dirigían hacia el interior del país, quienes un poco desesperados, no veían la hora de poder adquirir sus boletos.

Y es que la compra de los boletos no era cosa fácil por la gran cantidad de personas que abarrotaron la Terminal, al punto que no cabía ni el típico alfiler.

Era normal ver a las personas, con sus colchonetas, cooler y su equipaje, formar las largas filas con el fin de adquirir su boleto.

En una de las tantas interminables filas se encontraba Roberto Fernández, quien se dirigía hacia la ciudad de Las Tablas a disfrutar de los Carnavales "más famosos del país".

En su mente solo había cabida para los cuatro días que dura la farsa, en los que, dijo, se divertirá hasta más no poder.

En medio de esa multitud, la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) repartió volantes en las que instaba a las personas a ahorrar agua y electricidad durante las fiestas.

Otro que se hizo sentir fue el Ministerio de Salud (MINSA), pues los funcionarios repartieron bolsitas que contenían jabón, aspirinas y un brazalete impermeable para repeler los mosquitos. Hasta una murga alegró el ambiente.

LLENA

La ruta de los buses de Las Tablas era una de las que más abarrotada estaba de pasajeros que iban a viajar.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados