Los relevos dieron que hablar ayer en el Rommel. (Foto: Víctor Arredondo /EPASA)
Laureano Barría
| DIAaDIA
Atletismo. Al parecer, el atletismo va en la sangre. Y es que ayer sábado, la atleta chorrerana Francisca Ferris, hermana de Andrea Ferris, hizo una nueva marca nacional en los 20 km de marcha, con un tiempo de 1:54.49 horas, logrando así mejorar su propio tiempo.
Este logro se dio en el marco de la celebración del III Campeonato Nacional de Marcha, en honor a Ricardo Concepción, y el torneo de relevos Julio "Yan Yip" Rivera que se dio ayer en la pista del Estadio Rommel Fernández.
En la categoría masculina de los 20 km de marcha, el primer lugar fue para Jassir Cabrera, quien hizo un tiempo de 1:42.52 horas.
Por su parte, Gissele Rodríguez fue la gran sorpresa al ubicarse en la primera posición de los 10 km, con 1:02.34 horas.
Mientras tanto, en la competencia de relevos 4x400, el equipo capitalino, conformado por Nathanael Guisado, Ricardo Cedeño, Melvin Foud y Juan Castillo, se llevó el primer lugar en la rama masculina, y en la femenina, las chicas de Veraguas: Diana Díaz, Rimy Campos, Yimara Espinoza e Isabel Rodríguez se alzaron con la primera posición.