Preparan el "show". Manny Pacquiao y "Sugar" Shane Mosley dieron inicio a la promoción del combate que ambos sostendrán el próximo 7 de mayo, en el MGM Grand de Las Vegas, por la faja wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en manos del filipino.
Con la grabación del video promocional de su próxima pelea, en la que ambos posaron juntos, Pacquiao y Mosley dieron inicio al tour nacional con los medios.
La próximas paradas del tour promocional serán Nueva York y Washington D.C., según se anunció en el Hotel Beverly Hills en el inicio de una gira de cuatro ciudades que estos legendarios guerreros visitarán para promocionar el evento boxístico más importante del 2011. "Sé que será una pelea que mucha gente tendrá la oportunidad de ver y por eso quiero darles la mejor pelea posible. Estoy para darle a la gente un gran espectáculo y este combate contra Shane Mosley será una gran pelea porque los dos lo damos todo sobre el ring", dijo Pacquiao.
Pacquiao (52-3-2, 38 KO's), expondrá por segunda ocasión el campeonato mundial de la OMB que conquistó en noviembre del 2010 al derrotar a Miguel Cotto en Las Vegas.
Por su parte, Mosley destacó que esta será la pelea más grande de su carrera. "Estoy enfrentado a un tremendo peleador con una gran trayectoria y quien más que nada viene a pelear. Nuestros estilos son muy vistosos y estoy seguro que será un gran combate", dijo Mosley.
PROMOCION
La gira de promoción incluye presentaciones en la arena MGM Grand de Las Vegas, donde el público podrá hacer preguntas a ambos boxeadores.