La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, soy Lili, una chica que lee tu columna, y te escribo para que me des un consejo porque no sé a quién recurrir.

Lo que pasa es que hace poco conocí a un amigo de mi padre, un hombre muy guapo que me llamó la atención desde el momento en que llegó a casa. La cosa es que poco a poco me ha venido cortejando, a tal punto que ya no sé cómo arrancarlo de mi corazón. Moza, ese hombre tiene 36 años y yo 18, pero a mí no me importa, porque nunca había sentido algo así por un hombre.

No sé cómo decirle eso a mi padre, pues si le cuento que me gusta su amigo y le digo además que lo amo y él a mí, no me imagino cuál será su reacción. La cosa es que no deseo mentirle, pues él me ha dado mucha confianza y ha sido madre y padre para mí, pues mamá nos dejó solos desde que yo tenía dos años.

Es raro lo que me pasa, pero deseo contarle y quiero que me digas si es una buena decisión, porque mi padre siempre me ha dicho que prefiere saber lo que sea de mi boca antes que de la boca de otro. El le tiene mucha confianza a Jaime y me duele que tengan un problema por mi culpa, pues todavía no ha pasado nada entre nosotros. Chao, Lili.

DILE LA VERDAD

Hola Lili, me alegro de que lleves tan buena relación con tu padre y en vez de querer esconder lo que sientes por ese hombre desees decirle la verdad, pase lo que pase.

Me pides consejo y creo que lo que has pensado hacer es lo mejor, decirle la verdad a tu padre. Piensa que él te ha dado todo y que en verdad merece saber, de tu boca, lo que pasa. Te aconsejo que converses con él y luego le digas a ese hombre que también lo haga, para que vea que no está jugando contigo, aunque deseo que analices muy bien lo que sientes, pues te lleva demasiados años y todavía tienes muchos caminos que recorrer. Cuídate, eres joven y en la vida hay tiempo para todo, sobre todo porque ese hombre tiene la edad de tu padre. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados