Con las masivas peregrinaciones hacia Atalaya y Portobelo, son muchas las supuestas manifestaciones de fe, entre ellas, caminar de rodillas, dejar caer cera caliente de vela sobre su cuerpo y largas caminatas.
Saturnina Ortega."A Dios le agrada la oración y que sus seguidores den testimonio de vida cada día".
Amparo Mendoza."No creo que a Jesús le agrade eso, pero ellos tendrán sus razones para hacer esas cosas. A nivel personal, no estoy de acuerdo".
Gloria Caicedo."Eso depende de cada uno y sus creencias. Lo que sí sé es que Él nos concede a nosotros lo que le pedimos".
Margarita."Me parece que eso nos debe llamar a la conversión, a un cambio de vida firme en la fe, más que esas manifestaciones".
José Rodríguez."Yo creo que no está bien. A mi juicio, eso está fuera de serie. Es un abuso y lo hacen para aparentar una plena conversión".
Rosendo Alvarado."Eso va en la fe a nuestro Señor Jesucristo. Eso nos ayuda a tener fortaleza. Hay que orar y pedir a Dios que nos acompañe".
María Rodríguez."Simplemente, uno debe tener fe. Uno se comunica con Dios y Él nos escucha sin necesidad de esas cosas".
José Fosati."Más que caminar de rodillas, hay que tener fe en Cristo. Esos son sacrificios demasiado fuertes. Debemos caminar con Cristo".
|