Eto'o desató la guerra

Barcelona | EFE

Tremendo trepa que sube se formó a lo interno del líder de la Liga Española, y hoy el interés estará centrado en lo que ocurra en los entrenamientos.

Y es que ayer, el delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, acusó al técnico Frank Rijkaard de ser "mala persona" por haber develado que él se negó a jugar ante el Racing de Santander y criticó a Ronaldinho por haberle pedido que pensara más en el club.

No es el primer exceso verbal del rebelde Eto'o y seguramente no será el último, ya que ayer también evidenció que en el club se vive "un enfrentamiento entre dos bandos" en referencia al divorcio entre el presidente, Joan Laporta, y el ex vicepresidente deportivo, Sandro Rosell.

Sus declaraciones han provocado cierto grado de incertidumbre dentro del club, justo en el momento más importante de la temporada.

Por tal razón ayer mismo, la directiva decidió dejar en manos de la dirección deportiva que preside Aitor Txiki Begiristain y del entrenador, Frank Rijkaard, la resolución final en torno al conflicto.

CENTRA ATENCION

La plantilla del Barcelona regresa hoy a los entrenamientos, por lo que el reencuentro de Eto'o con sus compañeros centrará el interés.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados