Así como recuerda con exactitud cuando fue el gol "de la mano de Dios" de Maradona, Roberto Rivera conserva en su mente el momento en que conoció a su esposa Marubis Ríos. Es más, recuerda la ropa que tenía y hasta cómo llevaba arreglado el cabello.
Para esta fecha, queríamos saber cómo se las inventa el "Datito" del fútbol, para alegrar a su pareja, y dijo riendo que no planea nada. "Vamos a comer, prefiero que compartamos, debido a nuestros trabajos no tenemos mucho tiempo; por eso lo aprovecharé al máximo", afirmó. Confiesa que no es materialista, para él eso de los regalos caros es lo de menos. Le hace lindos obsequios a su amada, pero conque ella le demuestre mucho cariño está más que bien. ¡Qué lindo!
Lo mejor es que esta semana cumplen dos meses de casados, aniversario de cuando se conocieron así que será más de un día de san Valentín.
Ah, pero Marubis no se queda atrás. Y, aunque ella no quiera ser parte del espectáculo, ya lo es, por estar casada con Roberto. Maru nos contó que como saldrá muy tempranito a trabajar, le dejará un detallito a su esposo, y ya en la tarde irán a cenar. ¡Vela!