Coclé, Bocas del Toro, Panamá Oeste, Chiriquí, Veraguas y Colón apoyaron y hoy siguen las manifestaciones. Ayer, los colonenses no perdieron el tiempo, y en medio de la protesta, incendiaron un vehículo de prevención rodante 3010 de la Policía Nacional que se encontraba en la calle 10. Pasadas las cinco de la tarde, en el sector de Los Lagos, donde residía Al Iromy Smith, algunos sujetos lanzaron piedras al cuartel de Policía del lugar y también se escucharon disparos.
El sector del Corredor, la Calle 16, Puerto Escondido y Cativá permanecieron cerrados por más de siete horas con quema de llantas.
Los estudiantes del Centro Regional Universitario también cerraron la vía de Arco Iris.
ECOS DE LOS ENFRENTAMIENTOS
Un grupo de integrantes del SUNTRACS cerró el paso por el puente sobre el río Changuinola y paralizó el paso por una hora,
Mientras que en Chiriquí, unidades del control de multitudes visitaron a los obreros en la sede del sindicato y los reprimieron. Las calles Red Grey y Terronal estaban cerradas.
Además, en Coclé, por más de minutos 350 obreros impidieron el paso en la vía Interamericana, quemaron llantas y corearon consignas.
Los que trabajan en Las Villas en Arraiján, también cerraron esta carretera, en la entrada de Ciudad del Futuro.
En Veraguas no se quedaron atrás, porque los educadores y universitarios apoyaron a los trabajadores. Ellos bloqueron la carretera que comunica hacia los distritos de San Francisco y Santa Fe, y en Calle Décima, en Santiago.