¡Hola! Aquí estoy escribiendo para vosotros y vosotras, con muchas incógnitas y grandes cosas por resolver en este mundo donde cada día nos encontramos en la encrucijada del amor.
Nos preguntamos muchas veces ¿qué es el amor? ¿Dónde está el amor? ¿Por qué me falta amor?
Os puedo decir que el amor es más que un sentimiento, que el amor es algo grande.
¡Ay de aquellos que aún desconocen de esto, porque el amor más grande proviene de Dios. Él es la fuente de nuestra inspiración.
Se dice que el amor es tan grande que puede derrumbar montañas y destruir corazones; pero también puede enriquecer nuestra alma y nuestra felicidad.
Como dice el Buen Dios, el amor es sufrido, el amor es benigno, el amor todo lo puede, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser y nunca deja de existir.
¿Dónde está el amor? Aunque hayas sido rechazado o alejado o apartado, o castigado. Siempre hay una copa de amor para reconfortarte y valorarte como un ser especial, aunque no lo veas ni lo creas, somos especiales y por eso cada día debemos sentirnos orgullosos por lo que somos, no dejamos que el gran sentir del amor se pierda por completo.
Aunque estés casado (a), aunque los años pasen, aunque estés derrotado o estés cansado. No hay nada más bonito que volver al romanticismo no importa, lo que pase sólo os digo que esa copa de amor no se pierda por completo, lucha por lo que quieras y valora lo que tienes. Porque el amor es la fuente de la felicidad.