Moza, es la primera vez que le escribo porque es hora que me ayude con un problema familiar. Soy una mujer que me gustan las cosas claras y por eso es que tengo problemas con mi marido.
Cuando inicié mi relación con él, estaba casado con una mujer que lo maltrataba. Luché mucho para que él la dejará y se viniera conmigo a pesar de que tienen dos hijos.
Moza, ahora mismo tenemos tres años de andar y un hijo a quien amamos mucho.
Lo que sucede es que desde hace un año, él se pierde dos veces a la semana y no sé dónde se mete. Aunque dejéme decirle que estoy casi segura que se va a casa de esa mujer y no me lo quiere decir.
No le he preguntado, porque sé que no me lo dirá y tampoco quiero escuchar una cosa que me dolerá en el alma.
Moza, esto se lo he contado a una amiga y ella me dice que lo siga para ver qué es lo que está pasando, pero no me atrevo.
Estoy muy asustada de que mi marido me sea infiel. ¿Cómo puedo hacer para no sentirme así y ser feliz como hace tres años? No quiero perder mi matrimonio ya que quiero brindarle un buen hogar a mi hijo.
MELANIA
NECESITAS INVESTIGAR
Querida lectora, si no quieres sentirme mal, lo que debes hacer es investigar de una vez por todas lo que tu pareja hace esos días que se pierde.
Sé que si descubres que te es infiel será un trago amargo pero debes tener las cosas claras para poder ser feliz. Así como, vas nunca lo serás.
Además, creo que desde el inicio esa relación no iba por buen camino ya que tú te metiste en una relación ya formada y eso está mal. No sé si la destruiste pero luchaste por ese hombre ajeno.
No te extrañe que el destino te esté pasando la factura. Pero con calma, que aún no sabes lo que realmente está pasando.
Por otra parte creo que debes enfocarte también en otras actividades para que ese problema no acabe con tu tranquilidad. ´
Sal a pasear con tu hijito que verás que eso te ayudará bastante.