Detrás de toda reina hay un grupo de personas trabajando para que ella quede linda y radiante. Les cuento que la reina del Carnaval capitalino tiene a varios detrás, y no vayan a pensar mal. Viviana Atencio cuenta con tres profesionales que se han dedicado en cuerpo y alma para arreglar su imagen. Uno de ellos es Antonio Gutiérrez, mejor conocido como "Kimberly", que se encarga de maquillarla. "Desde que empezó el Carnaval le hemos hecho varios cambios a ella. Le pusimos unas mechas, que se le ven muy bien y este año utilizan vestuarios muy finos de tienda como Cocos, Zara y otras", expresó el estilista.
Además, Viviana se operó los senos y se quitó los frenos que tenía en la parte superior de los dientes. Sobre su rostro, cuenta que ella y sus embajadoras tienen un rostro fresco, por lo que no tienen que pelear para maquillarlas.
EL CABELLO
De esta parte se encarga Roberto Gil, mejor conocido como "Pocholo", que les hace esos enormes peinados para que se vean lindas.
Según Pocholo, el cabello de la reina no es problemático y se puede trabajar muy bien. A la segunda princesa Madelaine tuvieron que cambiarles sus extensiones y ponerle unas nuevas. " Ella tiene extensiones nuevas y antes que lleguen los Carnavales le ponen otra", dijo.
"De aquí al Carnaval le haremos unas mechas más a la reina, para que tenga más luz" , expresó.
De la primera princesa Grace, solo podemos decirles que tiene unas piernas de futbolista y no se la piensan tapar con trajes largos, porque ese es su punto fuerte.