[
Imprimir]


¡Eliminada!
Jordi ha sido el mejor de todas las semanas.

Yelena Ortíz | DIAaDIA

Muy emotiva fue la tercera gala de Canta Conmigo. Los participantes hicieron dúos con sus padres y hasta un abuelo y eso provocó que viéramos a muchos llorar, como fueron la madre de Fulvia, la señora Berta, que no aguantó la emoción y dejó ver sus lágrimas, y Carlos Wynter, el abuelo de Jaime, quien puso al público también a llorar. Ellos cantaron "No basta", de Franco de Vita, y lo hicieron tan bien que Eddy Vásquez le puso un 5.0 y hasta le valió para que le dijera: "Oh my God".

No hay que negar que los padres se lucieron y dejaron el alma en el escenario. A muchos de ellos los felicitaron; sin embargo, los jueces dejaron claro que no eran calificados.

Hay que destacar que nuevamente el pequeño Yordi quedó en primer lugar. Imagínense que se ganó dos 5.0 y un "Oh my God". ¡Ah! fue la tercera vez que cerró el show y es la segunda ocasión que canta balada. ¡Cuidado con eso!

Amigos, la eliminada de la noche fue Jeanne Marie Roner que obtuvo el 28% de los votos, mientras que Osman Samudio el 72%. Los sentenciados fueron Osman y Ramsés.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados