
El nueve de junio cumplen un año de novios.
El nueve de junio cumplen un año de novios.
¿Alguna vez han sentido que pueden palpar el amor? Bueno, la pareja conformada por Drako y Stephanie Stevenson hace que esto sea posible.
A ella la vimos como jurado del Reto Centroamericano de Baile y a él como participante en la competencia, pero lo que no vimos en las cámaras era el amor que florecía entre ellos.
Inalcanzable
Para el panameño, fue amor a primera vista desde el momento en que la vio; es más, le dijo a sus amigos que ella sería la mujer de su vida, aunque llegó a dudar de ello, pensando que por ser de diferentes países, nunca se lograría nada.
Pero cuando dos personas deben estar juntas el destino conspira para que se logre, por eso, en una fiesta se les dio la oportunidad a los jurados de compartir con los participantes y fue cuando se dio cuenta que no era tan imposible como creía, pero no alimentaba tanto sus esperanzas.
Ahora o nunca
Finalizada la competencia en la que el equipo panameño no logro figurar, el bailarín se sentía decepcionado, sin imaginar, que lo que creía su peor noche, estaba por ser el principio de lo que considera lo mejor de su vida.
La producción del concurso realizó una fiesta a la que él no iría, pero como ella lo invitó, toda la pena de la derrota la dejó a un lado y se dispuso a disfrutar la última vez que estaría junto a ella.
Para su sorpresa, ella fue muy directa y le expresó lo mucho que le atraía, algo que no podía creer, pero ambos sabían que había un detalle, la distancia, y sin pensarlo dos veces le dijo: “En cualquier año que tu estés sola y disponible, yo puedo estar con quien sea, pero yo dejo a quien sea con tal de estar contigo”, porque sabía que no habría otro momento.
Según nos cuenta, la noche fue mágica, todo fue especial sin necesidad de llegar al contacto físico.
¡Sorpresa!
Luego de comunicarse por internet, seguía existiendo el interés y sin imaginar, engañado por un amigo, fue llevado a un restaurante cuando de pronto le taparon los ojos y le plantaron un beso, cual fue su sorpresa de ver a quién creía un imposible en su propio país.
Amor de lejos.
.. felices juntos
La manera en que ellos se miran, se hablan y tratan es muy especial, aunque ella viva en Estados Unidos y él en Panamá, no es un impedimento para tratar de mantener la relación; es más, tienen como regla no pasar más de un mes sin verse.
Para él, ella es una mujer completa, tiene todos los requisitos para formar una familia, pero primero deben establecer donde vivirán.
Pero lo que ella decida, por él está bien, al punto que si por él fuera ser una lágrima para de sus ojos salir, recorrer sus mejillas y si es posible en sus labios morir, no importaría pues lo que siente jamás lo había sentido por ninguna otra mujer.