‘Show’. Un cierre lleno de disconformidades.

Sigue la guerra por la ‘City’


Cerrar!

Solo le permitieron cantar 30 minutos.

Fotos: Abel Rodriguez.

  •  Sigue la guerra por la ‘City’

    Solo le permitieron cantar 30 minutos.

    Fotos: Abel Rodriguez.

  •  Sigue la guerra por la ‘City’

    Virginia Hernández estuvo espectacular en su despedida.

  •  Sigue la guerra por la ‘City’

    Don Omar habló en vivo a TVN.

  •  Sigue la guerra por la ‘City’

    Los boricuas Wisin y Yandel cautivaron a las chicas con sus movimientos “sexys” y su música.

G. Ábrego/ M. Rivera / - DIAaDIA

¡Bien suculento! Así estuvo el gran cierre del Martes de Carnaval en la Cinta Costera.

Fíjense que las presentaciones de los artistas nacionales fueron muy aplaudidas por los presentes. Ahora, Wisin y Yandel no estuvieron mal, el reportorio que ofrecieron fue muy coreado.

Los boricuas cantaron por más de una hora y media, durante ese tiempo interpretaron 20 temas, entre ellos, “Mírala bien”, “Pam, pam”, “Abusadora”, “Pega’o”, “Te siento”, “Rakata”, “Sexy movimiento”, “Noche de entierro”, “Mayor que yo”, “Me estás tentando” y muchas más.

Cabe mencionar que los artistas se cambiaron de atuendo en cuatro ocasiones y se mostraron complacientes.

Disconformidad

Concluida la presentación de los “Extraterrestres”, continuó el desfile de artistas con Nando Boom, quien ataviado con indumentaria negra subió a la tarima bien activa’o, pues no podía creer que a él le pagaran una cantidad tan insignificante, mientras que los boricuas se llevaban todo el botín. ¡Agua que me quemo!

Ahora, él no fue el único que se sintió ofendido por el pago que recibió: su colega Principal también arremetió contra la Junta de Carnaval, ya que consideró que los 7 mil dólares que recibió fueron una ofensa para la calidad de “show” que ofrece, valorado en 30 mil dólares.

Las aguas se calmaron cuando se presentó Dubosky, quien cantó sus mejores éxitos; el cierre estuvo a cargo de Mr. Saik, quien puso a la gente a saltar y a despedir el Carnaval 2013 con mucho ánimo.

Máscara contra cabellera

Ayer, la polémica entre Don Omar y Alfredo Arias, de Showpro tomó grandes dimensiones, luego de que este último anunciara que demandará al artista y pedirá que se le declare no grato en Panamá. Además solicitó que Don Omar devolviera el dinero que le fue depositado en su cuenta para poder pagarles a Wisin y Yandel.

Pocos minutos después de los descargos de Arias, el boricua contactó a TVN para aclarar que no había firmado contrato y menos que era un estafador. Confesó que Juan Toro era el intermediario y que siempre había trabajado con él, pero tras recientes inconvenientes decidió romper palito con el promotor. Confirmó que en su cuenta no ha sido depositado el dinero, mucho menos por la cantidad comentada y que él jamás le hizo un desplante a los panameños. Es más, prometió regresar y poner a bailar y gozar a sus fanáticos.

 
suscripciones