
La confección del carruaje tardó dos meses.
La confección del carruaje tardó dos meses.
El clásico lujo y esplendor fue lo que se vio en el recorrido de S.R.M Andrea Sofía, representante de la comunidad gay, el Martes de Carnaval en la Cinta Costera. ¡Oa, oa, oa!
Cuenta uno de los asesores de la reina que la comunidad gay invirtió alrededor de 35 mil dólares, en vestido y decoración del carruaje.
Jorge, uno de los miembros de la junta directiva, mencionó que se dispuso esa cantidad de dinero ya que querían ofrecer a los asistentes un “show” inolvidable.
Y lo lograron, pues el público estuvo muy contento con la presentación de Andrea Sofía, les comento que muchas personas mencionaban que ella estaba mejor que la reina gay del Lunes de Carnaval (Roshmy).
En cuanto a si hubo o no roce entre Andrea Sofía y Dayannara (la que renunció), con relación a quién era la reina oficial de los “gays”, nos cuenta Jorge que nunca hubo inconvenientes: “Nosotros somos muy unidos; ahora, en cuanto a quién tiene el derecho legal de sacar a la reina oficial, somos nosotros, yo cuento con los papeles que certifican que somos los únicos para hacerlo; vuelvo y te repito, si otras personas quieren sacar a su reina, no tengo ningún inconveniente de que lo hagan, están en todo su derecho”, concretó Jorge.
Durante el recorrido de su majestad Andrea Sofía se proclamó a la soberana 2014, Dagmar, quien fue muy aceptada por el público.