
Maruquel cumplió lo que prometió, gozó su Carnaval y no le dio importancia a las tonadas.
Fotos: Alberto Ortega.
Maruquel cumplió lo que prometió, gozó su Carnaval y no le dio importancia a las tonadas.
Fotos: Alberto Ortega.
Desde las cuatro de la madrugada de ayer, cientos de seguidores del Carnaval tableño se dieron cita al parque Belisario Porras para celebrar el famoso topón, en donde ambas tunas se ven cara a cara y se cantan de todo.
El espectáculo pirotécnico estuvo presidido por sus majestades Ana Gabriela Rodríguez y Maruquel Madelaine González, también estuvieron presente los bomberos y unidades de la policía para velar por la seguridad de los presentes.
El tradicional topón concluyó a eso de las 7:00 a.m., dejando como única triunfadora de los Carnavales 2013 a su soberana Maruquel Madelaine González y su tuna de la Calle Arriba, eso según los comentarios de los fanáticos de Calle Abajo en Facebook.
“Triunfo? Sean serios por favor, soy Calle Abajo y hay que aceptar que Calle Arriba nos ganó apoteósicamente, solo hay que aprender y mejorar y no permitirle a Calle Arriba que vuelva a saborear las mieles del triunfo”.
Los seguidores tableños que disfrutaron el cierre del Carnaval cuentan que Ana Gabriela “no sacó nada mejor que Calle Arriba ningún día, ni en carros, ni vestidos, ni murga” y en el “topón acabaron con la pobre, cuando Maruquel en un carrito rompió billetes de 100 y mostró sus dos abanicos de oro”. ¡Mucho lujo y donaire!