
Mostraban contentos la ventas del día.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Mostraban contentos la ventas del día.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Mostraban contentos la ventas del día.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
“Es la primera vez que vengo a comprar pescado al Mercado de Mariscos y me sentí confundida al elegir el correcto”.
Jesenia Carrera
“Siempre compro el pescado pargo rojo, ya que este es el más común que compramos los panameños”.
Carlos Murray
“Como todos los años, compramos 15 libras de pescado para que nos alcance toda la semana”.
Heinier Rivera
Fue un día productivo. Un ambiente de compras por todos los puestos de ventas se cocinaba dentro del Mercado del Marisco, el cual, con el inicio de la Cuaresma, muchos panameños visitan para comprar los productos del mar.
Personas de todas las edades merodeaban por los puestos para elegir entre corvina, pargo cojinúa, sierra, entre otros. Los clientes se mostraron satisfechos con los precios que -en comparación con otros años- se mantuvieron, en el caso de los más vendidos (corvina y pargo), en $3.00 la libra.
Gilberto Smith, quien es vendedor de pescado en el mercado, cantaba de la emoción debido a que la venta iba viento en popa, pues aunque abrió su puesto un poco tarde, ya para las 2:00 p.m. llevaba logrados 300 dólares.
Otra que estaba feliz por el resultado que se estaba dando era doña Chela, quien también tiene toda una vida laborando en el sitio. Ella recalcó que solo para la temporada de la Semana Santa es que se lleva su buena ganancia a su hogar. “Las personas buscan en mi puestito el sazón para preparar el pescado y así darle gusto a la comida”, aseveró.